Luces, cámara… ¡YouTube!

¡Muy buenas!

Ha pasado casi un mes desde que publiqué por última vez, y es probable que os estéis preguntando si iba a seguir con esto. Duda razonable. Pero me alegra poder decir que ha sido por estar ultimando el lanzamiento del fantabuloso canal de YouTube de Dosdieciséis (bueno, el trabajo también ha tenido algo ver…).

En este flamante proyecto no estoy sólo, lo hago de la mano de mi amigo (y ahora también compañero) Juan el Cántabro (@juanelcantabro en Twitter), gran músico y mejor persona. Este crack de la música lo es también de la imagen y el sonido, no sólo porque tenga estudios, sino porque controla como él sólo, siempre buscando nuevas formas de aprender, mejorar e innovar en su profesión. Es el responsable principal de la calidad de lo que veáis, y que por suerte no depende de mí porque tiene un trabajazo impresionante (y para eso soy un inútil). Si tenéis curiosidad por conocer su música, ahora lleva un nuevo proyecto llamado Oflo (@Oflo_band en Twitter, y Oflo en Spotify) en el que él lo hace todo. Disfrutadlo. De nada. Y lo de ir de la mano es un recurso retórico.

Gracias al nuevo canal podré explicar mejor algunas de las cosas que quiero compartir con vosotros, pues ya se sabe que una imagen vale más que mil palabras. Intentaremos ir a todos los eventos posibles y que nos podamos permitir (he puesto un botón de donaciones vía PayPal por si alguien se siente generoso y le apetece comprar un poco de karma positivo), así como hacer algunas entrevistas y explicar algunos juegos. Poco a poco iremos avanzando y explorando varias opciones.

El blog en principio continúa igual. Quizá alguna cosa se explique sólo en el canal, o puede que sólo por aquí, tendré que ir observando cómo crece cada proyecto. Probablemente escriba algo más de opinión aquí, incluso haga algunas aclaraciones de lo que publique en YouTube. Iré adaptando el contenido.

Bueno, nada más. Estoy muy ilusionado con esto. Sé que hay mucha competencia y muy buena, pero lo haré siempre con la mejor de mis intenciones y todo mi cariño. Tampoco creo que yo vaya a ser la competencia de nadie, se puede coexistir perfectamente. También me podéis comentar ahora o en el futuro, aquí o en YouTube, lo que os parece. Como siempre, sugerencias y críticas constructivas son siempre bienvenidas.

¡Muchísimas gracias por vuestro tiempo y apoyo! 🙂

Publicado por Dosdieciséis

Este blog nace con la intención de compartir experiencias y reflexiones con la comunidad "warhammera" en particular, y con la comunidad del modelismo y de los wargames en general. Originalmente, Dosdieciséis fue una tienda, y aunque actualmente hace ya un tiempo que ésta desapareció, continúa su espíritu entusiasta con este mundillo. Sígueme si quieres conocer gente, trucos, eventos y experiencias, además de poder opinar. ¡Sé bienvenido!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: