Matrices de la caja Indomitus

¡Muy buenas!

Por fin el otro día inauguré mi canal con el unboxing de la flamante caja Indomitus (mitad “unboxing” y mitad “reaction video”, más bien), en la que se nos presentan la novena edición del reglamento de Warhhammer 40,000 y las nuevas miniaturas de los Marines Especiales y los Necrones.

Os traigo hoy las fotos de las matrices nuevas por las dos caras, para que os podáis hacer una idea del despiece e ir pensando en si os conviene montarlas antes de pintarlas o no. También es interesante para ver si sobra alguna pieza o podéis coger alguna para una transformación.

Las partes traseras de las matrices las he subido porque siempre cuesta mucho trabajo encontrarlas en general, o al menos a mí me pasa, y siempre arrojan algo de información útil a la visión general de la mini.

Vamos a ello.

  • Intercesores de Asalto (×10):
10 Intercessors de asalto en dos matrices. Con dos pistolas de plasma por si quieres montar 2 sargentos, por ejemplo.
  • Incursores (×3):
  • La Gran Matriz, que incluye la escuadra de Veteranos Guardahoja (×3), Anciano Guardahoja (×1), Capellán (×1), Judiciar (×1) y los Erradicadores (×3):
  • Capitán Primaris y Señor Supremo Necrón:
  • Teniente Primaris y Guardia Real necrón:
  • Guerreros necrones (×20):
Esta matriz podría ser perfectamente la que encontremos a la venta en su caja individual en un futuro próximo, multicomponente y con variedad de opciones.
  • Destructores Skorpekh (×3) y Plasmacita:
  • Plasmante, Reanimador Canóptico y Criptosiervos (×2):

Pues esto es todo. 10 matrices hasta arriba. La marea gris que tenemos en casa se pondrá contenta, a no ser que tengáis en cuenta lo que os comentaba en otra entrada de cómo combatirla.

Como decía en el “unboxing”, la caja merece la pena de manera rotunda, muchas minis y de muy buena calidad, así como el reglamento en el que se nota todo el cariño que le han puesto, es realmente un libro magnífico.

Si queréis fotos con más detalle o comentar lo que queráis, ya sabéis. Pedid y se os dará.

Nada más.

¡Un saludo!

Publicado por Dosdieciséis

Este blog nace con la intención de compartir experiencias y reflexiones con la comunidad "warhammera" en particular, y con la comunidad del modelismo y de los wargames en general. Originalmente, Dosdieciséis fue una tienda, y aunque actualmente hace ya un tiempo que ésta desapareció, continúa su espíritu entusiasta con este mundillo. Sígueme si quieres conocer gente, trucos, eventos y experiencias, además de poder opinar. ¡Sé bienvenido!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: