Otra vuelta

¡Hola!

Han pasado nueve meses (más o menos) desde mi última entrada en el blog. Probablemente, muchos os habréis olvidado ya de este espacio, es normal.

He tardado en volver porque he tenido cosas personales que atender, y el poco rato que me ha quedado de ocio he tenido que repartirlo, quizá demasiado. He empezado nuevos proyectos y he cerrado otros, y precisamente el blog es uno de los que quiero continuar. Si me quedo con algo positivo, es que en ningún momento me he olvidado de esto, de hecho tengo varios borradores a medio preparar que he ido escribiendo en ratos sueltos. Siempre he tenido el blog en mente.

Así que aquí estoy, dispuesto a retomar este proyecto que siempre me ha gustado, sin agobios, que a estas alturas no tiene ningún sentido. Ya tengo preparado el tema de la próxima entrada 😉

Aprovecho para recordaros que estoy también en Instagram, Twitter y (por ahora) en Facebook 🙂

¡Un saludo a tod@s!

Publicado por Dosdieciséis

Este blog nace con la intención de compartir experiencias y reflexiones con la comunidad "warhammera" en particular, y con la comunidad del modelismo y de los wargames en general. Originalmente, Dosdieciséis fue una tienda, y aunque actualmente hace ya un tiempo que ésta desapareció, continúa su espíritu entusiasta con este mundillo. Sígueme si quieres conocer gente, trucos, eventos y experiencias, además de poder opinar. ¡Sé bienvenido!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: